jueves, 22 de octubre de 2009

"¿PASADO?"

jueves, 22 de octubre de 2009

Todo esto que cuento es por lo que siento..., por lo que estremece mis entrañas..., por lo que aprieta mi corazón hasta dejarlo sin aire... Si no te quisiera no lo sentiría..., si no te quisiera tanto... nada me importaría...


Te siento aquí..., te siento mía... Dejo libre la imaginación y corres en ella a brazos que no son los míos..., a labios que prueban tu sabor... golpeando mi alma hasta casi perder la razón. Cierro los ojos, aprieto los puños para sacarte de allí..., para recuperar mi aire..., para escapar de este hálito perpetuo que supone pensar en ello..., pensar en el pasado..., en ese pasado en el que yo no estaba...


Una nota, un color..., es un nombre..., quizás dos... Una agenda de recuerdos que vivo a diario..., recuerdos que vienen a mí sin llamar, ¡¡Recuerdos que sufro!! ¡¡Recuerdos que hubiera querido para mí!!..., momentos que hubiera pulverizado justo antes de..., justo antes de convertirse en eso... en recuerdos..., en pasado.


Miro mis manos, me pregunto si son diferentes a las demás..., me pregunto si... mis caricias dan lo que tu piel reclama..., me pregunto si una simple caricia bastará para convertir tus mejillas en sonrisa... ¡¡Qué sonrisa!!...


Muerdo mis labios, me pregunto si estarán listos para besar, si estarán a la altura..., si las palabras mudas que escapan a ellos encontrarán respuesta en los tuyos..., en tus besos... ¡¡Qué besos!!...


Fijo en ti mis ojos..., los clavo en los tuyos..., en los mismos que otros miraron... Dime... ¿ves algo?... ¿ves lo que quieres ver?... ¿ves lo que siento?... Bajas la mirada, muerdes tus labios... levanto tu cara con extrema suavidad entre mis manos... Me regalas esa sonrisa... previa a un beso, me paralizas con el brillo de tus ojos... ¡¡Qué sonrisa..., qué beso..., qué ojos!!!...


El pasado en ocasiones resulta doloroso..., pero a él le debo este presente..., un presente que para nadie más... será pasado".


Teo R.

1 comentarios:

Von.T Stoker dijo...

Del sufrimiento personal nace todo nuestro mundo...
Me topo ahora con tu blog, y jamas hubiera imaginado leer de ti algo asi.
Te conozco poquillo, nada, enrealidad, no se si te acordaras apenas de mi, soy el hijo de la maquilladora de 4º milenio, aquel zumbado que te enviaba relatos,se metia en el foro de miedo, en aquel galeon, etc... XDDDDDD
Y eso, te seguire con mi blog ^^
Un placer saber de ti, porcierto, sigo empeñado en el cine, un dia, te envie un guioncillo y te dije que algun dia lo grabaria XD
Pues, ¡¡¡lo hice!!!, estoy donde vivo en una organizacion de cortos y lo grabamos, te dejo el trailer XP

http://www.youtube.com/watch?v=L_3PACiwdA4

Tal vez algun dia, nos volvamos a encontrar, un abrazo!!! ^^

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates