lunes, 28 de septiembre de 2009

"CUANDO MENOS TE LO ESPERAS"

lunes, 28 de septiembre de 2009

“…Bastan un par de segundos para saber cómo va a ser el día, bastan un par de segundos tras abrir los ojos para saber lo que te espera hasta la mañana siguiente…, hasta que los vuelvas a abrir de nuevo… Más o menos los días anteriores pueden darte una pista de por dónde irá la cosa… Te dices que hoy la cosa será diferente…, te dices que la cosa no va a ser como ayer…, como el día anterior o como el día anterior al anterior… Hoy seguro que pasa, hoy pasará algo diferente…

…Pasan los segundos…, los minutos…, las horas…. Buscas, esperas…, vuelves a buscar, pero nada encuentras. Piensas que uno no debe buscar, que sólo hay que esperar… Pues espero, espero un día más…, y otro, y otro… Ya no sé ni cuantos van… ¿Me estoy cansando?… ¿Podré aguantar?… Pero hasta en lo peor me digo… “espera, que lo que tenga que llegar… llegará”… Eso es lo que da el aire, con lo que puedo respirar…

…Cada mirada es un recuerdo, cada silencio… es la verdad. Duele…, pero es la verdad. ¿Será por ahí por donde debo empezar?… Está bien, lo entiendo…, pues vamos allá… Cierro los ojos…, agacho la cabeza… y comienzo a pensar… Me detengo en una foto en blanco y negro…, me muestro como tal… Esa es la manera de que quizás a quien espero… me pueda encontrar… Cerca o lejos… ¡qué mas da!…, lo que necesito es alguien dispuesto a escuchar…, que entienda lo que siento, que sienta lo que quiero escuchar… Por primera vez algo diferente…, creo… que ahí está…

…Hoy me he levantado, y me han bastado un par de segundos para saber que quería que mi día fuera como el de ayer… Palabras leídas, números para hablar… Lo que quería llegó, y lo hice sin buscar…

…esto es así…, las cosas pasan así… “Cuando menos te lo esperas”…

Gracias a TI…, gracias Pat...”…

Teo R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates