martes, 22 de septiembre de 2009

"MI MUY MEJOR AMIGO"

martes, 22 de septiembre de 2009

Esta es la historia de dos "niños"..., uno de ellos lo era de verdad..., el otro... sin serlo... se sentía como tal... ¿Quién es quien?... Uno era yo..., el de mentira, el mayor... El otro era él..., el niño, el de verdad...

Recuerdo como si fuera ayer nuestro primer encuentro... Vestía el uniforme del colegio..., jersey rojo y pantalones grises, unos pantalones que no paraba de colocarse... En un primer momento pensé que era por los nervios..., por los suyos... ¡¡pero no!!, no estaba nervioso..., el que estaba nervioso era yo...

Aquel enano que apenas sobrepasaba mi cintura, soltó sus pantalones y me ofreció su mano como si fuera una persona mayor... Una sonrisa pegadiza y sincera adornada por dos enormes "paletos" blancos..., lucía bajo dos ojos llenos de alegría..., que me miraban como si mi persona no le resultara extraña... ¡¡Qué gracia me hizo!!... Estreché su mano... y se presentó... No me lo podía creer... ¿Un niño así?... ¿A su edad?... ¿Dónde estaba la timidez?... ¡¡las cosas no funcionan así!!... Ahí me sentí como debía haberse sentido él..., estaba bloqueado... Me ofreció asiento... y me senté... No pude más que cerrar la boca y comprobar que el niño que tenía delante... no era como los demás... Él era diferente... Era especial...

Todo desde aquella tarde pasó tan rápido..., bueno ¿aquella tarde?... ¡¡¡todo pasó muy rápido!!!... El cariño que su sola presencia me inspiraba hacía que su compañía me hiciera retroceder en el tiempo... Me daba igual tirarme en el césped..., mojarme bajo la lluvia o atiborrarme de "chuches"... A partir de ahí fue un no parar... Me divertía con sus risas..., "tinonaninonaninonanaaaaaa..."..., sufría con sus lágrimas..., teníais que haberle visto enterrar a su tortuga... o sentir un amor que se le fue por "3 chapas"... definitivamente era diferente...

Bastó poco tiempo para que ambos sintiéramos como uno solo... Mis gustos se convirtieron en los suyos... Sus gustos se convirtieron en los míos... Ese niño me ganó para siempre... Fueron más de tres años en los que nos conocimos a fondo... Él me hacía sentirme importante...

Tardes enteras compartiendo deberes..., los hacíamos juntos... él los suyos y yo los míos..., el los del cole y yo los de la universidad... La suerte quiso que estudiara Magisterio..., y yo... ¡¡¡jugaba con ventaja!!!..., anda que no me ayudó en trabajos..., bueno..., él y su hermana Sara... (SaraoKe TQ!!)...

Por desgracia... el destino nos puso a prueba... Ahí..., fui yo quien falló... De repente, todo se rompe..., casi de un día para otro... Eso es lo que peor llevo... Él supo ser fuerte... Y me vais a permitir que pase por alto esta etapa... y alguna otra que vino más tarde... Si algo puedo añadir es... "lo siento..., lo siento de verdad..."... ... ...

Pero el destino ha querido darme una nueva oportunidad... Una oportunidad que pienso aprovechar... Esa oportunidad llega 11 años después... Aquel niño, ya no es el enano de 7 años que me ofreció su mano..., que me ofreció todo su cariño sin esperar nada a cambio...
Aquel niño cumple hoy 22 años... Felicidades Dani..., felicidades con todo mi corazón... No sabes lo que he echado de menos este día...

Lo mismo no me crees..., tampoco es de extrañar... Ahora estoy aquí... para ganar esa confianza... espero que algún día me vuelvas a tender la mano como aquella tarde de Diciembre..., que me mires con los mismos ojos..., que aquella frase que hicimos nuestra vuelva a tener el valor que siempre tuvo... ¿la recuerdas?... Seguro que sí... Dani... no pararé hasta conseguirlo de nuevo..., quiero que vuelvas a ser... "MI MUY MEJOR AMIGO"...

TE QUIERO!!!

Teo R.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates