domingo, 5 de julio de 2009

"DE CAMINO A CALLAO... DESDE HARD ROCK"

domingo, 5 de julio de 2009

...He estado comiendo en Hard Rock..., pero hoy era diferente..., no era una de esas famosas reuniones de la "Cofradía del Big-Cheese", que para quienes no lo sepan, es un pequeño encuentro que a menudo junta frente a una "terrible" hamburguesa a varios amigos..., Aberto Granados, Eric Frattini, Raúl Palacio, Paco Pérez Caballero.... Pero... como decía antes hoy no ha sido así... Hoy ha sido diferente...

Cuando he terminado, a eso de las 15:30h..., me disponía a pegarme una calurosa caminata hasta Callao... Tras unos pasos... escuche una voz "...mira, lo de Michael Jackson..."... De repente me paré, giré mi cabeza a la izquierda y vi algo que me emocionó al segundo... Sobre una especie de "escultura" metálica que hay en la plaza del HR..., los fans de MJ han improvisado un pequeño "altar" lleno de fotos y notas en memoria del "Rey del Pop"... No he dudado un segundo y me he acercado a verlo, a tomar unas fotos... Ha sido muy emocionante, y aún lo ha sido más cuando varias personas de diferentes edades, se acercaban y guardaban absoluto silencio... observaban respetuosamente lo que allí se había montado... Minutos después... continué mi camino...

Un continuo escalofrío me acompañaba a cada paso..., un montón de recuerdos que..., bueno, en fin..., ya sabéis..., si sois de lágrima fácil me entenderéis... Entonces me he acordado de un par de amigos..., luego de otros tantos..., y uno más... y otro... y otro!!!... Entonces me he dicho... "...Teo..., tenemos que hacer algo..."... No sé qué y cómo, pero algo haremos por MJ...

La temperatura estaba por encima de los 35º, pero los escalofríos eran cada vez más intensos... Me he acordado de mi primer concierto..., en ese instante es como si estuviera allí... Mi cabeza daba vueltas y vueltas... Caminaba pero no me daba cuenta..., no sé si han sido 10, 15 o 20 minutos..., pero el caso es que cuando había llegado a Callao..., ya había planeado algo que puede estar muy bien... Esas cartas, esas dedicatorias, tantas y tantas historias personales..., ese altar frente al HR... me lo han puesto fácil...

Mañana mismo me pondré en marcha con unos cuantos "elegidos"..., gente que como yo... hubiera sentido lo mismo "de camino a Callao..., desde Hard Rock"...

Ya os contaré...

Teo R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates