domingo, 5 de julio de 2009

"UNA SEMANA PARA LA ETERNIDAD"...

domingo, 5 de julio de 2009

Hola MJ... Bueno, ya ha pasado una semana... Ahora, por fin, estarás descansando... Por aquí abajo..., bueno la cosa va a ratos. Si he de serte sincero..., a muchos nos cuesta creerlo, pero nos has dejado tanto y tan bueno..., que en cualquier momento podemos tenerte a nuestro lado... Hablan de ti sin parar, en la TV, en la radio, en la prensa, por la calle, en el trabajo... Se ha liado una buena... No hablaré de los que tú y yo sabemos, creo que no merece la pena ¿verdad?..., allá ellos con su conciencia... Es gracioso, ahora, como decimos aquí en España, todos se "suben al carro"... Perdona, que te había dicho que no hablaría de ellos...

Lo bonito es que has dejado amigos por todo el mundo..., millones de amigos con los que he conectado de repente como si nos conociéramos de toda la vida... Y eso es porque has hecho bien tu trabajo. No sólo nos has cautivado con tu talento, también nos has enseñado a ser personas, a ser mejores personas... Imagínate, llevas a mi lado 26 años..., ¡¡cómo para no aprender algo!!...

Mira que casualidad..., ahora escucho "Ghost"..., y como ya te he dicho más de una vez, me dedico a escribir historias de terror..., historias de esas que tanto te gustan... Ahora me acaba de venir a la mente aquella época en la que se hablaba de una película basada en Poe que protagonizarías tú mismo... Yo no sabía ni quien era Poe..., y mira ahora..., pienso en él como un genio único, como un referente inigualable del que aprendo continuamente... Y como no, gracias a ti...

Como te he dicho antes, son 26 años juntos, en todos esos años he juntado un montón de recuerdos que por alguna u otra causa asocio a tu persona... Momentos buenos y no tan buenos..., pero en muchos de ellos estás tú... Desde ponerme tu música antes de un partido de baloncesto..., hasta escuchar 34 veces seguidas "The Lady In My Life" hasta quedarme sin lágrimas... por un primer amor, que aún a día de hoy, guardo con cariño en mi corazón, un amor que saco cada vez que suena esa canción... Ahí estabas también... Ya de paso me obligaste a aprender ingles..., tuve que traducirla para enterarme de lo que decías..., y joder tío..., parecía que me habías leído los sentimientos... Eso es lo que te hace grande y único..., que sabes transmitir lo que uno necesita "sentir"... La vida sin sentimiento no es vida... No debemos tener "miedo a sentir"...

¿Recuerdas todo aquello que te conté acerca de cómo lo estaba pasando últimamente?... Si, ya sabes lo de..., ya sabes... ..., ¡eso!, si... Pues para que veas como son las cosas..., has tenido que ser tú con tu momentánea despedida... quien me ha dado la solución... He recibido el cariño de mucha gente, de gente que me ha demostrado que de verdad me quiere, repito, que de verdad me quiere, y que lo hace de verdad... Amigos, amigas..., gente con la que en su momento perdí el contacto y que ahora me recibe con los brazos abiertos en un momento tan difícil... Cada mano en el hombro, cada abrazo, cada palabra, cada beso..., era lo que realmente necesitaba... Lo hacían de corazón... Mike, eso me hizo saber que personas merecen mi cariño, mi amor... Y en eso estoy, en dar amor y cariño a quien está dispuesto a recibirlo... ¿Ves tío?, hasta en esta ocasión me has echado un cable... Por eso debo darte de nuevo las gracias...

Bueno MJ, tampoco quiero extenderme mucho más..., tenemos como mínimo unos 26 años más para ir hablando... En estos siete días me has dado una nueva lección de la vida..., vale que lo has hecho sin querer, pero una vez hecho... debo ver el lado positivo, aunque verlo en esto... no sé, no sé... ... ... ... Bueno vale..., si insistes... Pues sí, ...sí tiene lado positivo...

Ahora aquí abajo "la tierra" llora mirando "al cielo"... ¿Qué se ve desde ahí arriba?... ... Espero que veas..., que sientas como nunca todo lo que has hecho por mi..., por él, por ella..., por ellos..., por ellas... ... Es el mismo deseo de millones de personas..., MJ estés donde estés..., debes sentirte orgulloso de todo lo que nos has dado...

Para siempre recordaré esta semana como... "Una semana para la eternidad"...

Teo R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates