domingo, 5 de julio de 2009

"YOU ARE NOT ALONE"...

domingo, 5 de julio de 2009

MJ..., recuerdo cuando tenía 10 años..., hay que ver... ¡¡cuánto te odiaba!!... Ella se llamaba Alma María, era la chica más guapa de mi clase, de mi colegio..., para mi era la chica más guapa del mundo... Pero no tenía nada que hacer..., se pasaba el día colgada de un walkman escuchando a un tal MJ, a ti. Su corazón era tuyo, y eso me ponía muy furioso, muy triste... ¡¡Ya me hubiera gustado a mi tenerte delante para decirte un par de cosas bien dichas!!...

Los años pasaron, pero no muchos..., tres exactamente. Ya había olvidado a Alma María..., ahora lo mío era el baloncesto... Pero mira por dónde..., vuelves a aparecer... Canasta a canasta, estando solo en la pista..., el balón fue a parar tras un banco... Y allí estabas..., en una cinta de casette, en una carátula fotocopiada en blanco y negro de tu "Thriller"..., de nuestro "Thriller"... La cogí..., la miré..., pensé en dejarla allí..., pero no..., me la llevé... Tirado en el pasillo de mi casa, con un viejo radio casette me decidí a escucharte... Quizás tenías algo que decirme... Fue ahí, en ese momento... cuando imnotizado por una percusión que golpeaba mis sentidos y por una línea de bajo que se deslizaba por mi espalda hasta dejarme helado... me "contaste" Billie Jean... Esa misma noche..., nos hicimos amigos para siempre...

Desde entonces has formado parte de los momentos más importantes de mi vida..., has estado en todas y cada una de mis risas... de mis llantos... Pero sin quererlo ya lo estabas desde antes..., desde mi primer amor a los 10 años... No me extraña que Alma María pensara que tú eres su hombre...

Una Nochevieja... me regalaste un vídeo terroríficamente divino que puso la primera piedra de esto a lo que hoy me dedico..., pero entre medias, desde esa noche hasta hoy hemos compartido muchas, pero muchas cosas...

Hice auténticas locuras para poder conocerte, con mis hermanos, para poder sentir tu talento sobre un escenario... ¡¡Lo conseguí!!!..., Barcelona, Madrid, Tenerife, Zaragoza, Valladolid... Verte sobre el escenario es algo que intentaría explicar..., pero no puedo, es imposible... ¿Cómo describir con palabras lo que es capaz de dejarte sin ellas?...

Nos "contaste" a mi y a la persona más importante de mi vida "You Are Not Alone", fuiste mi confidente en momentos de duda, de desengaño... También campartimos un montón de alegrías, muchas risas, muchas esperanzas... No sólo me has regalado tu arte eterno, también has sido, como para muchos, una fuente de inspiración constante...

Gracias a ti conocí a Joaquín Luqui, gracias a Luqui entre en la radio, gracias a la radio hago lo que es mi pasión..., y gracias a esta pasión disfruto de una vida repleta de emociones.

He llegado a pensar de alguna u otra manera que siempre hemos estado conectados... En estos últimos días habrás comprobado que en esto que se llama Facebook... ponía fragmentos sueltos de tus canciones..., palabras que perfectamente explicaban lo que sentía..., lo que reía y lloraba..., en definitiva..., todo lo que no has parado de hacer desde que somos amigos... Como tal, también hemos tenido nuestras diferencias, pero a medida que te conocía me daba cuenta de que todo tiene una explicación, y que todos somos como somos debido a la manera en la que crecimos... Por eso te entiendo, porque como tú... yo también tengo mis cosas...

Por todo esto y mucho más amigo MJ, no siento esto como una despedida..., ¡¡anda que no me dejas cosas!!!, bueno, ¡¡¡anda que no nos dejas cosas!!!... Seguiré disfrutando de ti como lo he hecho hasta ahora...

En estos días, me has "contado" muchas canciones..., "Human Nature", "The Lady In My Life", "Butterflies"..., pero sobretodo una... "You Are Not Alone"... Lo sé, MJ, sé que no estoy solo..., entre otros tú me haces compañía... Y yo ahora debo decirte lo mismo MJ..., TÚ... NO ESTÁS SOLO...

Gracias por todo..., ¡¡nos vemos tío!!...

Teo R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates