martes, 21 de julio de 2009

"ME REFIERO A VOSOTROS"

martes, 21 de julio de 2009

Sí, claro que sí..., me refiero a ti..., y a ti también... A los dos. ¿Cuánto tiempo verdad?... Sinceramente creo que demasiado... Ahora que ya estáis algo más creciditos supongo que lo entenderéis... La vida tiene estas cosas..., pero lo bueno es que ella misma te vuelve a dar una nueva oportunidad... Vale lo sé, quizás podía haberlo hecho de otra manera..., pero dejad que os cuente algo...

A finales del 94..., entré en una casa..., lo hice con algo de miedo..., miraba de un lado a otro con los ojos abiertos como platos..., estaba nervioso... ¡¡¡quería salir de allí!!!..., pero algo llamó mi atención... Oculta tras un sillón... asomaba una pequeña pierna que se movía de un lado a otro..., de arriba a abajo..., uuuuuuna y otra vez... La curiosidad hizo que caminara hacia ella... Unos pasos después... entré en la "sala"... ¡¡¡allí había alguien más!!!... ¡¡¡sentado en el sofá!!!... ¡¡¡a mi derecha!!!, eras tú..., un enano que también balanceaba sus piernas, ¡¡y tampoco llegaban al suelo!!... He de reconocer que me tranquilizaste..., lo hiciste con tu sonrisa y con tu inocente ofrecimiento para sentarme junto a ti... Y así lo hice... Pero tras el sillón..., mmmm...., ¿quién era el personajillo que no quería asomar?... Un par de minutos después... asomaste la cabeza..., eso sí, tapabas con tus diminutas manos tu cara... Entre tus dedos se adivinaban unos enormes ojos oscuros repletos de curiosidad ante lo extraño... Allí yo era el extraño..., pero algo me decía... que sería por poco tiempo... Ese mismo día me di cuenta que en el interior de aquella casa había algo más..., allí estabais vosotros...

De ahí en adelante ya conocéis la historia... Lo pasamos genial..., podía pasarme la noche entera recordando cosas... Venga, pensad en alguna... ¿ya?..., ¿ya lo habéis hecho?... Jajajaja..., esa fue buena..., esa también... ¡¡menudo salto pegaste con el pato!!..., ¿y aquella novia que te quitaron por tres chapas?..., jajajaja... Mira la otra como se ríe... ¿qué te pasa? ¿quieres "crispis"?..., toooodo el día con su tazón a cuestas..., y la tía me decía que lo escondiera encima de los armarios para que tú no se los quitaras..., jajajaja... ¿cómo decías murciélago?... ¿cómo?... ¡¡¡¿murciégalo?!!!...., jejejeje...

¿Sabéis que es lo que me alucinó de vosotros?... Que ambos erais uno... Siempre juntos, inseparables... El hermano mayor siempre atento de su hermana pequeña... El niño mas sensible y encantador del mundo... al cuidado de una tímida pero preciosa princesa en miniatura... Y allí estaba yo..., aprendiendo de vosotros... Y eso lo sabéis de sobra..., en más de una ocasión me ayudasteis en la universidad... Bueno vale, yo algún que otro día a vosotros en los deberes... pero era lo mínimo que podía hacer...

Los días pasaban, las emociones se acumulaban... mi cariño hacia vosotros ya no era cariño... ¡¡¡era mucho más!!!... En apenas unos meses ya os sentía como hermanos pequeños... Luego..., pues eso..., pasó lo que pasó... Como os decía antes... cosas de la vida. Pero creedme de verdad..., jamás os he olvidado... Sé que me conocéis, sabéis que lo que digo es cierto... Eso me tranquiliza...

Ahora 11 años después... ¡¡¡¿quién me lo iba a decir?!!!... No sólo vuelvo a estar junto a vosotros..., además siento como que todo ese tiempo ha pasado de un día para otro... Os quiero igual..., diría que aún más... Y si así es..., la explicación es muy sencilla..., en esta última semana me habéis dado lo que más necesitaba..., y lo habéis hecho porque de verdad lo sentís así...

Esos sois vosotros... Dos "enanos" que no paran de sorprenderme, dos "enanos" que me han devuelto la sonrisa, dos "enanos" de los que jamás me he olvidado..., dos "enanos" que me han dado una lección de cariño capaz de sobreponerse al tiempo... a la distancia..., dos "enanos" que quiero a más no poder... ¡¡¡os quiero de verdad!!!...

Sí, claro que sí..., me refiero a ti... Dani, y a ti también Sara..., ME REFIERO A VOSOTROS...

Teo R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates