domingo, 5 de julio de 2009

"SÓLO ÉL... PUEDE HACERLO..."

domingo, 5 de julio de 2009

Lo que ahora os voy a contar es una de esas cosas que..., en fin..., que te llegan por encima de otras... Ya me iba a la cama..., y antes de apagar el ordenador... veo que tengo un mensaje nuevo..., es el siguiente palabra por palabra:

... ..."Hola Teo, quizás apenas te acuerdes de mí, hace mucho que no entrabas por Milenarios, y yo hace tiempo que dejé de administrarlo, pero no por ello he dejado de seguir tus escritos.

Estos días he estado leyendo esas cartas o artículos dedicados a Michael Jackson, y te digo con sinceridad que has hecho que me emocione más de una vez esta semana.
Yo la verdad es que nunca le habría prestado atención a Michael Jackson, cuando el otro día me enteré que falleció no me lo creí, porque siempre lo he considerado ese personaje perenne que desde que tengo uso de razón existe y siempre ha estado ahí, cuando vi a toda esa gente llorando por la tele lo primero que dije fue: Por Dios.. si sólo es un cantante... y ahora me he dado cuenta lo que me he equivocado.

Tengo 20 años recién cumplidos y la verdad es que mi primer recuerdo de él fue hace un montón de años, en el corte inglés, pusieron el videoclip de thriller, nos sorprendió tanto a todos los que estábamos allí que nos quedamos todos apalancados mirando la pantalla como tontos.. imáginate 15 personas como si nunca hubieran visto la tele ... (y eso que el video ya tenía sus años)...

Pero bueno, la verdad es que yo jamás he seguido a Michael Jackson, desde siempre sólo he oído críticas hacia él desde la prensa, hablando de sus cuentas pendientes con la justicia y que casi tira a su hijo por el balcón. Para mí solo era un personaje más.. Hasta que murió.

Te va a parecer mentira, pero desde que estás publicando "cartas" nuevas en relación a su muerte y hablas tu "relación" con él, se ha despertado mi curisidad y me he animado a buscar videos suyos en youtube desde que era un niño hasta sus últimos discos, también entrevistas subtituladas y he comenzado a leerme "Moonwalk", hasta hace unos días yo quería saber que era lo que tanto te ha llenado a ti, y ya lo sé y no sé como describirlo.

Michael Jackson me ha sorprendido gratamente, pensaba que no había nada detrás de ese personaje excéntrico que los periodistas habían creado sólo para vender más y más. -y aunque fuera de esa manera, qué más dará!- lo importante es la música que ha hecho, y que acabo de descubrir. Quizás un poco tarde, lo sé... y no sé si puedo proclamarme fan de Michael Jackson en tan poco tiempo, lo que si sé es que he descubierto una persona en la que jamás me hubiera fijado si no hubiera sido por la transmisión de tus sentimientos a través de Facebook.

Así que muchas gracias por ayudarme a descubrir un mundo nuevo, Teo.
Y siento haberte aburrido con este tocho, pero tenía que expresarme de alguna manera...

Un beso, Estela..." ...

Gracias Estela..., para nada me has aburrido... Creo que ahora conoces un poco más de eso que nos corre por el cuerpo a millones de personas que como yo..., han tenido a MJ año tras año..., plagando nuestras vidas de recuerdos... Siempre hay un momento especial donde él aparecía con una "canción"...

Leyendo tus palabras..., sólo me queda añadir una cosa... "SÓLO ÉL... PUEDE HACERLO"...

Gracias Estela..., gracias MJ...

Teo R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates